Referencia mundial para la protección del corte con láser

Novacel es líder mundial en protección durante operaciones de corte con láser. Gracias a años de experiencia e innovación, Novacel ofrece la mayor variedad que existe en el mercado para satisfacer todo tipo de necesidades.

El proceso de corte con láser siempre ha sido exigente, desde la antigua tecnología con CO2 hasta el uso reciente de fibras, por lo que los films de protección necesarios para este procesodeben ser resistentes. Una absorción del láser y una resistencia a la presión de gas de corte apropiadas siempre han constituido los principales requisitos para un film de protección aplicado al corte con láser.

Novacel va más allá para obtener la mayor productividad posible y una reducción de residuos impresionante. Cualquier mejora en la velocidad de corte no es útil si se deben vaporizar o precortar los films de protección antes de cortar la superficie. Esto supondría una pérdida de tiempo y dinero considerable, algo que se podría evitar invirtiendo en una máquina de corte con láser por fibras, con la que podría alcanzar el siguiente nivel de productividad y eficiencia.

Máquina de corte con láser

Gama de corte con láser de Novacel

Novacel siempre está a su lado para ayudarle a superar los desafíos industriales a los que se enfrenta a diario. Puede seleccionar cualquiera de los films de protección de la gama de corte con láser de Novacel, la mayor del mercado, para satisfacer sus necesidades:

  • Novacel 4228 REF, LA referencia mundial de protección durante el corte con láser por fibras o CO2.
  • Nuestra gama de films de protección está disponible en diferentes niveles de adherencia y grosor para adaptarse al acabado y grosor de su superficie, como Novacel 4318 REM
  • Soluciones transparentes que permiten una rápida identificación de la superficie, así como una rápida inspección de calidad, como Novacel 4188 REF
  • Film de protección de la cara B, como Novacel 4236 RET
  • Un film de protección innovador diseñado para proteger superficies durante el corte con láser 3D:Novacel 4248
  • Novacel 4228 RLN para un desenrollado sencillo y silencioso.

Visite la  página de Bajo Ruido

  • Junto con muchas otras soluciones excelentes

Pieza de metal cortada con láser

Pieza de metal cortada con láser

Beneficios de la protección de Novacel para corte con láser

«Fiabilidad» es la palabra clave en este contexto, ya que nuestro objetivo principal es garantizar que los profesionales del corte con láser alcancen la productividad máxima que ofrecen sus máquinas punteras. Estos son algunos de los beneficios que ofrecen los films de protección de Novacel para corte con láser:

  • Corte en un pasoy a máxima velocidad
  • Sin burbujas ni levantamientos
  • Idóneas para tecnologías de fibras y CO2
  • Cantos limpios, sin contracción
  • Adherencia premium para máxima fiabilidad durante el proceso, eliminando un paso

Máquina de corte con láser

Bajo ruido, su próximo equipo de protección en el trabajo

Dentro de la gama de Novacel de corte con láser, encontrará la tecnología de bajo ruido para la protección de sus operarios frente al estrés inducido por ruido durante las operaciones de desenrollado y frente a trastornos musculoesqueléticos durante el montaje de la línea de producción.

Corte con láser con tecnología de bajo ruido

Gracias a esta tecnología patentada, el film de protección formará parte de su próximo equipo de Seguridad Laboral.

Infórmese más acerca de la tecnología de bajo ruido.