Retire el film de protección rápidamente y sin esfuerzos

Retirar el film de protección de las superficies suele llevar bastante tiempo, algo que no se adapta a la rapidez de los procesos de producción modernos.

Retirar el film de protección con la gama de Novacel Easy Peel es la operación más rápida y sin esfuerzos del mercado.

Gracias a estas propiedades exclusivas, el proceso de producción será rápido sin comprometer la calidad. Disfrute de una protección extraordinaria de varios materiales (metales revestidos, acero inoxidable, aluminio, etc.) con una retirada sencilla y de calidad.

Con el innovador adhesivo a base de agua de Novacel, sus láminas finas ya no se deformarán durante la retirada del film de protección. Gracias a su base de alta calidad, incluso los materiales más valiosos estarán completamente protegidos hasta la retirada final del film en unos pocos segundos.

Demo de Easy Peel

Proteja a sus trabajadores frente a trastornos musculoesqueléticos

Además de un rendimiento mejorado, sus trabajadores se beneficiarán de una protección frente a trastornos musculoesqueléticos gracias a esta operación sin dolor. Los films de protección Easy Peel de Novacel ofrecen la protección perfecta hasta el final de la línea de producción sin comprometer la adherencia durante el proceso de fabricación.

Tranquilidad también durante la fase de laminación

Benefíciese del paquete completo de ventajas que ofrecen las soluciones Easy Peel de Novacel, como su desenrollado conpoca fuerza y sin ruido. Utilizar estos rollos de film de protección en su línea de producción nunca había sido tan fácil y rápido.

Como parte de su compromiso de RSC, Novacel aporta una funcionalidad inigualable además de una larga lista de beneficios, como reciclabilidad y cumplimiento con el reglamento REACH.

Aumente su eficiencia productiva con los films Easy Peel

«Fiabilidad» es una palabra clave en el mundo de la protección, ya que ofrece soluciones tranquilizadoras que permiten una mayor reducción de residuos y un aumento de la productividad. Añadir valor a la protección estándar le colocará en una posición única en la que no tendrá que elegir entre productividad y calidad.

El tiempo ahorrado con este rendimiento excepcional también reduce el número de operarios necesarios para esta operación. Por lo tanto, su plantilla puede dedicar su tiempo a tareas relacionadas con la eficiencia de costes, como inspecciones de calidad, mantenimiento, seguimiento de la producción, etc.