Films de protección para acrílico (PMMA)

¿Sabía que el acrílico es uno de los materiales más creativos con los que se puede trabajar, gracias a sus propiedades excepcionales?

El metacrilato o PMMA también recibe el nombre de vidrio acrílico o plexiglás: es uno de los materiales con mayor claridad, con una tasa de transparencia del 93 %. Con numerosos colores y acabados, desde superficies brillantes hasta translúcidas, con aspecto sedoso, satinado o esmerilado, el acrílico es un material popular en una gran variedad de aplicaciones, desde la arquitectura hasta la comunicación visual, la automoción y el sector de los muebles y la decoración.

Films de protección para faros acrílicos de coche

Film de protección para acrílico (PMMA)

Film de protección para paneles acrílicos (PMMA)

Protección fiable y segura para láminas acrílicas

Film de protección para acrílico (PMMA)

Ya sea para láminas de acrílico fundido o extruido, las soluciones protectoras de Novacel ofrecen los mejores resultados para potenciar su potencial creativo, independientemente de la forma: impresión, serrado, taladrado, corte con láser, pulido, plegado o termoformado. ¡Inspírese!

Encontrará el film que necesita para sus láminas acrílicas con acabado brillante o mate. Lo verdaderamente importante es darle rienda suelta a su creatividad con la mejor solución que se adapte a su proceso específico:

  • Los films coextruidos Novacel 9823 y Novacel 9416 para mayor seguridad en el termoformado de láminas acrílicas extruidas;
  • El papel encolado Novacel 4748 para mecanizados severos como el ruteado o el pulido a la llama;
  • Los films revestidos Novacel 4614 y el sustituto de papel Novacel 9310 para láminas de acrílico fundido cortadas en pequeñas piezas sometidas a numerosas operaciones de manipulación, plegado y ruteado o corte con láser.

Protección premium para films acrílicos

Los films acrílicos se utilizan con frecuencia como mejora para conseguir una protección permanente de la superficie. Gracias a su alto nivel de transparencia, estabilidad del color y a sus propiedades resistentes a la intemperie, se han convertido en la cubierta ligera empleada en numerosas superficies y productos, así como en el interior de los vehículos, electrodomésticos, difusores de luz y displays.

Como superficie altamente estética, los films de PMMA pueden venir con un film de protección para evitar las rayaduras y la suciedad.

Novacel 9078 es la solución de protección premium con bajo contenido en gel, de adherencia suave y estable durante la ejecución de procesos exigentes que, además es fácil de retirar sin daños ni dobleces en la superficie.


Mejore la imagen de su marca

Mejore la imagen de su marca

Dé una mayor visibilidad a su marca imprimiendo su logotipo en el film de protección.

Control sobre el impacto en el medio ambiente

Todas los films de protección de Novacel son reciclables, sin PVC, sin ftalatos y cumplen con REACH.

Control sobre el impacto en el medio ambiente
Applicación en perfecta calidad

Applicación en perfecta calidad

Novacel recomienda que utilice Aplicación de las máquinas de Walco para una eficiencia garantizada