Films de protección para poliéster (PET)

Las láminas de poliéster termoplástico extruido (PETG y APET) se caracterizan por presentar una gran resistencia a los golpes, gran transparencia y buena imprimibilidad. Además, son 100 % reciclables.

Film de protección de fácil aplicación para superficies de PETG

Films de protección para superficies de poliéster

¿Sabía que el PETG es la mejor elección para el termoformado?

El PETG, a menudo empleado como alternativa a las láminas de policarbonato y acrílico, se utiliza cada vez más en aplicaciones de displays y cartelería, decoración y acristalamientos y está teniendo un gran éxito en su uso para pantallas faciales y pantallas de distancia social.

Es un material que se puede tratar con facilidad y rapidez, como en operaciones de troquelado, con conformado a baja temperatura; no necesita una tinción previa y es idóneo para el corte con láser. El PETG es una superficie suave, más fácil de rayar que el APET. Por este motivo, los films coextruidos de Novacel ofrecen el mejor valor para la protección:

  • Proceso del PETG
  • Novacel 9246 es la elección preferida para films de PETG debido a la adherencia baja y estable de su film, que garantiza que no habrá daños ni dobleces en el material, del mismo modo que no habrá levantamientos durante los procesos de tratamiento. Este film de protección es apropiado para la impresión serigráfica y posee la ventaja de retirarse con facilidad (Easy Peel), sin dejar residuos, marcas o manchas.
  • Novacel 9830 es la mejor elección para láminas de PETG con una adherencia más firme para adaptarse a los requisitos de fabricación más exigentes.

El film de protección adecuado para superficies de APET

Film de protección para superficies de APET

¿Sabía que el APET es perfecto para aplicaciones de plegado en plano y en frío y que puede estar en contacto con alimentos?

Es recomendable utilizar APET en paneles publicitarios al aire libre, enmarcación de horarios en las puertas y carteles, y también para aplicaciones interiores, como almacenamiento de alimentos fríos y acristalamiento protector para maquinaria.

Novacel 9823 es la elección obvia para láminas de APET, ya que aporta una adherencia firme y suave para hacer frente a los requisitos del proceso de fabricación del APET.


Mejore la imagen de su marca

Mejore la imagen de su marca

Dé una mayor visibilidad a su marca imprimiendo su logotipo en el film de protección.

Control sobre el impacto en el medio ambiente

Todas los films de protección de Novacel son reciclables, sin PVC, sin ftalatos y cumplen con REACH.

Control sobre el impacto en el medio ambiente
Applicación en perfecta calidad

Applicación en perfecta calidad

Novacel recomienda que utilice Aplicación de las máquinas de Walco para una eficiencia garantizada