Films de protección para láminas de PVC

¿Sabía que el PVC es la elección preferida para aplicaciones de bricolaje y displays?

Diverso y versátil en forma, color y acabado, el PVC es un material eficaz muy rentable. Ligero, flexible y duradero, es idóneo para su empleo en la publicidad y la construcción independiente de su forma: láminas de PVC espumado, láminas de PVC Celuka con espumas de esponjado de piel integral o láminas compactas de PVC.

Films de protección para superficies de PVC en Ikea

Films de protección para superficies de PVC en un aeropuerto

Film de protección antiestático para láminas de PVC espumado

Láminas de PVC espumado con film de protección

Idóneas para impresión serigráfica, impresión digital de cama plana, letreros de vinilo para su uso en displays, publicidad en el lugar de venta, comunicaciones visuales, enmarcación de cuadros, exposiciones y aplicaciones industriales, las láminas rígidas de PVC espumado son muy populares entre los profesionales de la impresión y la cartelería.

Novacel ha diseñado una gama completa de films de protección destinada a cubrir la gran diversidad de láminas de PVC: films con baja carga estática idóneos para impresión digital, films Easy Peel para láminas compactas y soluciones protectoras con propiedades antibacterianas para láminas higiénicas.

Novacel 9115es el nuevo film coextruido de alta adherencia y baja carga estática diseñado para láminas de PVC espumado empleadas en procesos de impresión digital: se trata de un film fácil de aplicar con adherencia firme que cubre perfectamente todo tipo de tableros de espuma, desde finos hasta gruesos. Se retira muy fácilmente dejando la superficie impoluta, sin daños y preparada para la impresión.

Este nuevo film también está disponible en versión tintada: verde, blanco o amarillo para identificar los materiales y hacerlos únicos.

Novacel 9115 también se puede utilizar para láminas de PVC Celuka de espuma integral.

Una gama rentable de films de protección para láminas compactas de PVC

Láminas compactas de PVC con cinta protectora

Novacel 4368 y Novacel 4364 son films revestidos versátiles de adherencia media ampliamente utilizados en láminas compactas de PVC y son idóneos para cumplir la mayoría de requisitos generales de fabricación que se aplican a estos materiales en la producción de displays expositivos, tabiques industriales, etc.

Novacel 9046 es una de nuestras soluciones coextruidas para paneles de puertas de PVC, idónea para operaciones de termoformado.

Para láminas de PVC con una lámina de color decorativa o con acabado en madera natural o arena gris, Novacel puede proporcionarle el film apropiado con la mejor adherencia para el texturizado de su superficie.


Mejore la imagen de su marca

Mejore la imagen de su marca

Dé una mayor visibilidad a su marca imprimiendo su logotipo en el film de protección.

Control sobre el impacto en el medio ambiente

Todas los films de protección de Novacel son reciclables, sin PVC, sin ftalatos y cumplen con REACH.

Control sobre el impacto en el medio ambiente
Applicación en perfecta calidad

Applicación en perfecta calidad

Novacel recomienda que utilice Aplicación de las máquinas de Walco para una eficiencia garantizada