Films de protección para perfiles para ventanas

El año 2020 marcó el inicio de un nuevo estilo de vida «casero» para la mayoría de la población, que esperaba más que nunca que sus hogares ofreciesen comodidad y protección. Las ventanas, como elementos esenciales decorativos e innovadores, se están convirtiendo en productos de alto valor que generan sensación.

Perfiles para ventanas con film de protección

Perfiles para ventanas con film de protección

Gracias a la tendencia en alza de los colores oscuros en ventanas y a las tecnologías que bloquean el ruido y el calor, las ventanas de aluminio y UPVC cada vez están mejor valoradas. Desde diseños de madera natural hasta gris y negro mates, los films de los laminados decorativos aplicados sobre perfiles de PVC o perfiles de aluminio texturizado con pintura en polvo requieren films de protección de alto rendimiento que se adapten perfectamente a la superficie desde la fabricación del marco de la ventana hasta la instalación definitiva de la unidad completa.

Skinfit de Novacel: la cinta perfecta para sus ventanas

Como líder experto en perfiles para ventanas, y gracias a su estrecha colaboración con fabricantes de films decorativos y pinturas, Novacel ha diseñado Skinfit, una completa gama de cintas de protección.

Estas cintas son idóneas para cualquier acabado de la ventana y presentan una fuerte adherencia para soportar todos los procesos de producción de los perfiles. Las cintas son muy sencillas de utilizar y ofrecen una excelente resistencia a la intemperie y una estabilidad de forma extraordinaria en rollos disponibles incluso con poca anchura.

  • Skinfit 9207 es la exclusiva cinta de alta adherencia para láminas críticas con acabado gofrado texturizado mate.
  • Skinfit 9706 es una cinta versátil avanzada que se adapta a la mayoría de acabados texturizados o pintados.

Perfiles para ventanas con film de protección

Logo de Skinfit de Novacel

Perfiles para ventanas con films y cintas de protección

Soluciones integrales para proteger sus ventanas

Las cintas Skinfit pueden fabricarse con su nombre o logo impreso para darle visibilidad al marco de las ventanas del edificio en construcción. Novacel ha desarrollado una innovadora tecnología de impresión con trapping, que garantiza resistencia máxima a la abrasión, protege frente a rayaduras y evita que las partículas de tinta impresas ensucien las herramientas de fabricación de la ventana. También hay disponible un barniz premium para cintas blancas o cintas en blanco y negro, para proteger la impresión con propiedades de deslizamiento superiores.

Como socio global, Novacel ofrece soluciones integrales.


Mejore la imagen de su marca

Mejore la imagen de su marca

Dé una mayor visibilidad a su marca imprimiendo su logotipo en el film de protección.

Control sobre el impacto en el medio ambiente

Todas los films de protección de Novacel son reciclables, sin PVC, sin ftalatos y cumplen con REACH.

Control sobre el impacto en el medio ambiente