Films y cintas de protección para metales

La mayoría de metales puros más populares, como el aluminio, la plata y el cobre, provienen de la corteza terrestre. Los metales son materiales que se pueden clasificar en diferentes categorías en función de su composición. Pueden ser pesados o ligeros, sólidos o maleables, brillantes o pulidos y conductores.

Metal con films de protección

Sus metales valiosos necesitan protección

Existen diferentes tipos de metales, como metales revestidos, acero inoxidable, aluminio, zinc, titanio, aleaciones de cobre y muchos otros que requieren protección adhesiva durante el proceso de fabricación. Todos estos metales presentan estructuras y acabados diferentes. Su principal característica son sus buenas propiedades mecánicas, lo que implica que pueden tratarse fácilmente gracias a su idoneidad para el perfilado, la deformación, etc.

En la industria metalúrgica, es necesario utilizar maquinaria pesada y films de protección para prevenir la aparición de rayaduras en la superficie durante los procesos más exigentes. Podrá garantizar a sus clientes una superficie impoluta gracias a las protecciones fiables y seguras de Novacel.

Descubra la gama de protección para metales de Novacel

Estos metales están presentes en nuestro día a día, a nuestro alrededor, tanto en interiores como en exteriores. Se utilizan con frecuencia en los sectores del diseño y la arquitectura, como en la construcción de edificios de gran altura y en decoración de interiores, así como en la mayoría de vehículos, numerosos electrodomésticos, herramientas, fregaderos de cocina y tanques empleados en industrias específicas. Para cada tipo de aplicación, Novacel ofrece un sinfín de soluciones con cintas estándar o personalizadas para cumplir los requisitos técnicos del fabricante y satisfacer las necesidades del cliente final.

Descubra ya el universo de productos de la gama protectora de Novacel para metales. Cada necesidad cuenta con una solución de protección. Gracias a nuestra amplia experiencia y conocimientos como líderes en protección de metales, junto con nuestro innovador enfoque, en Novacel le ayudaremos a superar todos los desafíos industriales que afronta a diario.

Puede contar con el apoyo de Novacel para acompañar su crecimiento y las mejoras de su proceso.


Proteja sus bobinas de metal

Descubra Boston Tapes, una gama única para asegurar sus operaciones de arranque y cierre de bobinas

Proteja sus bobinas de metal
Mejore la imagen de su marca

Mejore la imagen de su marca

Dé una mayor visibilidad a su marca imprimiendo su logotipo en el film de protección.

Control sobre el impacto en el medio ambiente

Todas los films de protección de Novacel son reciclables, sin PVC, sin ftalatos y cumplen con REACH.

Control sobre el impacto en el medio ambiente
Applicación en perfecta calidad

Applicación en perfecta calidad

Novacel recomienda que utilice Aplicación de las máquinas de Walco para una eficiencia garantizada