Asistencia

Con más de 300 soluciones de protección para superficies, la oferta de Novacel es muy amplia. Cubre todo tipo de materiales, mercados e industrias.

No obstante, somos conscientes de que sus superficies pueden ser únicas. Ya sea por el tipo de acabado, la naturaleza química del sustrato, el proceso industrial, el tipo de transporte o de almacenamiento, cada superficie presenta unas características particulares.

Por ello, Novacel le ayuda a elegir su solución.

Tiene a su disposición un equipo de expertos que le ofrecerán asesoramiento sobre el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

Novacel puede recomendarle la protección más apropiada

Los materiales y los procesos industriales están en constante evolución. Para conservar su valor añadido, a menudo es necesario aplicar un film de protección.

Novacel, un equipo de expertos a su servicio

Novacel, un equipo de expertos a su servicio

La elección de la solución requiere diferentes niveles de experiencia:

  • Profundo conocimiento de la naturaleza química de los materiales 
  • Consideración de las condiciones de la superficie, el segundo factor crítico
  • Capacidades relevantes para los procesos industriales empleados
  • Aplicaciones finales de la superficie

Los numerosos especialistas de Novacel tienen en cuenta todos estos criterios a la hora de recomendarle la protección más adecuada a sus necesidades. Estamos comprometidos con una garantía de uso en cualquier parte del mundo.

Novacel proporciona soporte técnico

Una vez que haya elegido una solución, le ofrecemos asistencia para la aprobación del producto de cara a su proceso industrial y el proceso de su cliente.

Como fabricantes de films de protección y máquinas de aplicación, ofrecemos un servicio completo, desde la recomendación inicial hasta la implantación de la solución.

Novacel le ofrece soporte técnico

Novacel le ofrece soporte técnico

Como auténticos socios, podemos acudir a sus instalaciones para comenzar el proyecto y realizar un seguimiento posterior. Independientemente de que el producto sea nuevo o no, siempre estaremos a su lado para garantizar la mejor protección de sus superficies y su mayor tranquilidad.

Solicite documentación

Si necesita una ficha técnica, una ficha de producto, un certificado de seguridad o un folleto comercial, ¡póngase en contacto con nosotros!